jueves, 8 de agosto de 2013

Busco trabajo

"Ni está en la indigencia ni se muere de hambre", así de rotunda ha salido al paso Mar Regueras de las declaraciones que en su día hizo sobre lo dificil que se está la profesión. Pero no es la única que públicamente ha pedido trabajo. 

También Candela Peña en los Goya dijo tras recibir el premio que necesitaba trabajar y que no le llamaban. Ambas actrices han sufrido parones que les han hecho reconocer públicamente que su situación es insostenible, teniendo en cuenta que las dos son mamás y cuentan con más bocas que alimentar. ¿Tan mal está la profesión?, ¿cuántas Mar Regueras y Candelas Peñas hay por ahí y que no sabemos? 

Durante un tiempo Sálvame se convirtió en el programa de actores en la indigencia, la mayoría veteranos: María Asquerino, Terele Pávez y hasta Lina Morgan estuvieron en el punto de mira del programa. Ahora son los jóvenes los que piden trabajo también públicamente, reconociendo que en la profesión se han bajado los sueldos un 50%. 

El último caso del busco trabajo es este vídeo que el actor Gustavo Salmerón ha colgado en youtube: "Busco trabajo, incluso de actor". Electroimpactante:


No hay comentarios: